Misa de aniversario de bodas de plata y oro

¿Es 2020 el año en que celebran su aniversario de bodas 25, 50, o 50+? Aunque este año no es posible reunirse en persona para la celebración anual del aniversario de plata y oro, el obispo Malloy y la Oficina de la Vida y Evangelización de la Familia de la Diócesis de Rockford desean celebrar este hito con usted.

Usted y su familia están invitados a “sintonizar” en línea para una misa especial celebrada por el obispo Malloy el domingo 15 de noviembre a las 2:00 PM. Esta Misa se transmitirá en el sitio web de la Diócesis de Rockford en www.rockforddiocese.org, la página de Facebook de la Diócesis de Rockford y el canal de YouTube de la Diócesis de Rockford.

Si desea recibir un certificado conmemorativo y ser listado entre los que celebran un aniversario hito este año, envíe sus nombres usando el formulario abajo.

Si tiene preguntas o necesita ayuda para inscribirse, comuníquese con la oficina de LiFE en life@rockforddiocese.org o (815) 399-4300. La fecha final para enviar sus nombres y solicitar un certificado antes de la misa es el 9 de noviembre.

If you would prefer to complete this form in English, click here.